miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Cómo funcionan los sensores de oxígeno ?


En este artículo, hablaremos de los sensores de oxígeno, lo que hacen y cómo probarlos.

Voy a tratar de explicar un poco sobre ellos y responder a algunas preguntas.
Tenga en cuenta que este artículo no es el vehículo específico, pero se aplica a todos los vehículos en general. Como siempre, si tiene alguna duda acerca de algo, consulte la información específica de su manual del propietario o guía de reparación de vehículos.
 
¿Cuándo se debe reemplazar el sensor de oxígeno?
Por lo general, los sensores de oxígeno requieren el reemplazo de 60 a 100,000 millas. Usted debe revisar el manual del propietario o guía de reparación para el kilometraje recomendado para su automóvil. La mayoría de los coches modernos tienen una luz de servicio o indicador que se ilumina cuando el kilometraje predispuesto ha sido alcanzado.

Esta luz es generalmente provocado por un par de cosas diferentes, como un contador de kilometraje mecánico o por contar una cierta cantidad de vueltas de la llave en la ignición. En estos casos, la luz es simplemente un recordatorio para el servicio del sensor. Asegúrese de no confundir una luz de aviso de servicio con la luz una realidad el fracaso. Una luz el fracaso es una luz que sólo se ilumina cuando el sensor falla realmente.

Compruebe el manual del propietario o guía de reparación, si tiene alguna duda acerca de si la luz es una luz de fracaso o de la luz de servicio. No siempre es necesario sustituir el sensor en el kilometraje recomendado por el fabricante sin embargo. Estos suelen ser sólo de una recomendación del servicio. Naturalmente, las piezas se desgastan con el tiempo, así que es siempre una buena idea la práctica del mantenimiento preventivo de su automóvil.
      


¿Cuáles son los síntomas de un sensor de oxígeno defectuoso?
El mayor indicador de un sensor de oxígeno defectuoso es una disminución notable en la economía de combustible, junto con una rica mezcla. Ahora, esto no implica automáticamente que el sensor ha fallado. Asegúrese de verificar todas las mangueras de vacío para detectar fugas, así como el sistema de encendido, verifique las bujías, inspeccione el rotor, tapa de distribuidor, bobina, inyectores etc. (marque todos estos en su caso) las fugas de vacio y problemas del sisteme de ignicion son conocidos por causar problemas de la economía de combustible. Es una buena idea inspeccionar y cambiar las mangueras de vacío cada par de años, de todos modos.

Otros síntomas de un sensor defectuoso son una pérdida de energía, (en particular cuando se acelera a partir de un alto). La mayoría de los coches modernos hoy en día vienen con una especie de diagnostico para ayudar en la solución de problemas relacionados con el sistema de inyeccion electronica, esta guía puede ayudarle a diagnosticar si el sensor está defectuoso.

Generalmente hay un puerto o conector de donde se puede conectar un scanner para extraer los códigos de la computadora de inyección de combustible. En el caso de los automóviles más nuevos, cuando se produce un error, se genera un código y lo almacena en su memoria.
Con el uso de un escanner, usted puede extraer el código de la computadora de inyección de combustible. Esto es muy valioso para determinar no sólo un sensor de oxígeno defectuoso, sino todo tipo de problemas relacionados con el sistema electronico del vehiculo.

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